El Dinero no te sirve

si no tienes un propósito

Autor: Gustavo Fernández de León

En este libro, el autor te invita a cambiar el enfoque para descubrir que tener suficiente dinero es cuestión de constancia, disciplina y de tener un plan para hacerlo crecer.

$290 MXN

¿Has pensado alguna vez que tener dinero es un problema, pero al mismo tiempo te gustaría tener mucho? ¿Consideras que ahorrar o invertir es cosa de adultos? Es posible que hayas escuchado hablar de el Bitcoin, criptomonedas o el dinero del futuro, pero te sonó muy complicado. El dinero es un bien necesario para alcanzar tu Propósito de Vida, por lo tanto te invito a cambiar el enfoque para descubrir que tener suficiente dinero es cuestión de constancia, disciplina y de tener un plan para hacerlo crecer.

El dinero no te sirve, si no tienes un propósito es la continuación lógica del libro La escuela no te sirve, si no tienes un propósito. En esta nueva aventura interactiva aprenderás estrategias para cuidar tu dinero y evitar las fugas de gastos. Entenderás por qué te digo que ahorrar no es imposible, que invertir está a tu alcance y que tener un buen trabajo o emprender un negocio de acuerdo con tus habilidades es más sencillo de lo que parece.

El autor Gustavo Fernández de León, con maestría en Administración de Instituciones Educativas por el Tecnológico de Monterrey, ha sido director general de Colegio Eiffel por más de 20 años. También ha participado en temas educativos desde distintos organismos y asociaciones que buscan mejorar la calidad educativa a partir de la realidad de las personas. Ahora comparte su experiencia a través de conferencias y talleres para jóvenes sobre propósito de vida y vocaciones creativas.

Abrir chat