¿Qué escribirías a tus hijos?

FORO DE PARTICIPACIÓN

Regístrate y participa con todos los participantes, este foro permanecerá activo al terminar la sesión.

15 Comentarios
Más antiguo
El mas nuevo Más votado
Editorial Ferdel
Editor
5 años hace

¿Qué escribirías a tus hijos?

Liliana Ospina
Responder a  Editorial Ferdel
5 años hace

Hay que promover un pensamiento crítico en los chicos, darle las herramientas para tener conversaciones álgidas, como política y religión. Como dice Gustavo.

Editorial Ferdel
Responder a  Liliana Ospina
5 años hace

Uno de nuestros compromisos es brindar herramientas que les ayude a integrarse a sociedades complejas y crecer en ellas 🙂

Editorial Ferdel
Editor
5 años hace

¿Qué escribirías a tus hijos?

Liliana Ospina
5 años hace

Muchas gracias Gustavo y Harry ¡vamos con todo!

Alfredo Araujo
5 años hace

Escribiría un libro sobre “La importancia de la educación estética para la vida”

Liliana Ospina
Responder a  Alfredo Araujo
5 años hace

¿Con ilustraciones? <3

Alfredo Araujo
Responder a  Liliana Ospina
5 años hace

¡Sí, con tus ilustraciones, Lilo!

Liliana Ospina
Responder a  Alfredo Araujo
5 años hace

Yeiii!

Editorial Ferdel
Responder a  Alfredo Araujo
5 años hace

¡SI! La estética y la semiótica son temas que suelen no abordarse desde la educación tradicional. ¡Vamos por ello!

Alfredo Araujo
Responder a  Alfredo Araujo
5 años hace

entendiendo la estética como la manifestación de las discipliinas artísticas mismas: música, pintura, arquitectura, fotografía, literatura, diseño gráfico, teatro, danza, cine…

Blanca Elena Quiriarte
Editor
5 años hace

Quizá escribiría un libro sobre inteligencia emocional

Liliana Ospina
Responder a  Blanca Elena Quiriarte
5 años hace

100%

Editorial Ferdel
Responder a  Blanca Elena Quiriarte
5 años hace

Indudablemente es uno de los temas que más requieren nuestros jóvenes y quizá de los más difíciles de abordar. ¡Vamos por ello!

Liliana Ospina
Responder a  Editorial Ferdel
5 años hace

Yo quiero ¿lo hacemos?

15
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x