La Escuela no te sirve

si no tienes un propósito

Autor: Gustavo Fernández de León

En este libro, el autor te invita a plantearte “para lograr lo que quiero hacer con mi vida, ¿cómo me sirve la escuela?”

$290 MXN

¿Te ha pasado que la escuela se te hace muy aburrida, no entiendes a los profesores y vas sólo por obligación? Incluso puedes haberte preguntado: “¿para qué me sirve ir la escuela?” Te invito a plantearte esa misma pregunta, pero de otra forma: “para lograr lo que quiero hacer con mi vida, ¿cómo me sirve la escuela?” Verás que así la cosa cambia radicalmente.

La escuela no te sirve si no tienes un propósito es una experiencia interactiva para que explores el recuerdo de eso que soñabas ser de grande, encuentres las herramientas que te ayudarán a identificar tus habilidades y conozcas mejor tus emociones. Te ayudará a desarrollar tu propia Escalera Formativa y a definir de manera autónoma y divertida tu Propósito de Vida.

El autor Gustavo Fernández de León, con maestría en Administración de Instituciones Educativas por el Tecnológico de Monterrey, ha sido director general de Colegio Eiffel por más de 20 años. También ha participado en temas educativos desde distintos organismos y asociaciones que buscan mejorar la calidad educativa a partir de la realidad de las personas. Ahora comparte su experiencia a través de conferencias y talleres para jóvenes sobre propósito de vida y vocaciones creativas.

¿Estas en México?

¿Estás en otro país?

Abrir chat